Usted escoge la carrera, nosotros lo capacitamos

Elija entre una de nuestras 4 carreras técnicas y comience la mejor experiencia educativa de su vida.

ELIJA ENTRE UNA DE NUESTRAS 4 CARRERAS TÉCNICAS Y COMIENCE LA MEJOR EXPERIENCIA EDUCATIVA DE SU VIDA.

Catálogo

 

CARRERAS TÉCNICAS

Mecánica automotriz y diésel

El objetivo de esta carrera es: preparar técnicos mecánicos para el mantenimiento y reparación de toda clase de vehículos de gasolina o diesel, así como maquinaria de uso industrial o agrícola que utilicen este tipo de motores.

Los egresados podrán aspirar a ocupar puestos importantes en empresas o agencias automotrices como los de jefe de taller o gerentes de servicio o bien trabajar por su cuenta, prestando servicios profesionales o instalando su propio taller o refaccionaria.

Carrera  disponible ✓

Informática computacional y red de sistemas

El objetivo de esta carrera es: formar técnicos especializados en el área de informática, con los conocimientos para afrontar el desarrollo actual de la tecnología en las diferentes áreas computacionales, ya sea trabajando para alguna empresa o emprendiendo su propio negocio. Al finalizar esta carrera, el alumno estará capacitado en las diferentes ramas de la informática, ejemplo: paquetes computacionales, internet, diseño de bases de datos, desarrollo de sistemas, soporte técnico, redes de sistemas y mantenimiento de computadoras.

Carrera  disponible ✓

Refrigeración y aire acondicionado

El objetivo de esta carrera es: capacitar técnicos para la instalación, mantenimiento y reparación de equipos como: refrigeradores domésticos y comerciales, cuartos fríos, transportes refrigerados, enfriadores de agua y botellas, congeladores y conservadores de alimentos, así como unidades de aire acondicionado de ventana, mini split, centrales, unidades chillers y de uso automotriz. Los egresados podrán trabajar en las empresas, con los distribuidores, en los talleres de servicio, aspirando a ocupar puestos importantes, o bien, instalando su propio negocio con la venta de equipos, refacciones y servicio.

Carrera  disponible ✓

Soldadura industrial y pailería

El objetivo de esta carrera es: formar técnicos en soldadura con la preparación académica y las destrezas necesarias en el manejo de los equipos oxiacetilénico, de arco y de procesos especiales, muy solicitados en la fabricación y reparación de estructuras, la industria metal mecánica y en otras aplicaciones más, teniendo los egresados la oportunidad de aplicar sus conocimientos en empresas y talleres de este ramo o instalar su propio negocio.

Carrera  disponible ✓

¿Por qué estudiar un diplomado?

Diplomados con un enfoque práctico

Estudiar una carrera técnica le permite al estudiante poder incorporarse de una manera más rápida y directa al ámbito laboral. Esto es posible gracias a que ESEM cuenta con un conjunto de maestros especializados en sus respectivos campos que llevaran a los alumnos por un camino de prácticas y teorías que le ayudaran a desarrollar tanto habilidades como conocimiento para su incorporación a un ambiente laboral. ¡Recuerda! Clase dada clase demostrada.